Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

ACROTEL LTDA:

SECRETARIA GERENCIA LAS CONDES

Publicado el 17/08/2017

Nuestro cliente empresa consultora requiere contrata a una Secretaria de Gerencia, con dominio de inglés para incorporarse a su equipo de trabajo,
El candidato que desempeñe el cargo deberá ejecutar funciones de apoyo administrativo y comercial en el desarrollo de las actividades definidas por la empresa y cumplir con los objetivos establecidos por la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.
Principales actividades a realizar:
• Abrir y cerrar la oficina
• Recepción y distribución de correspondencias recibida
• Filtrar llamados
• Mantener el orden, aseo y presentación de la oficina
• Colaborar con la facturación y cobranza de los clientes
• Preparar rendiciones de caja y gastos.
• Archivar la documentación de clientes y propia de la oficina.
• Responder correos electrónicos y llamados que se encomienden por la jefatura y que tengan relación con materias administrativas, de gestión, financieras y/o contables.
• Llevar la agenda de reuniones del gerente
• Responder llamados telefónicos
• Realizar las labores encomendadas por su jefatura, en los aspectos referidos a promoción y gestión comercial.
• Confeccionar reportes periódicos para la GERENCIA y el área de CONTROL DE GESTIÓN.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Asistente
Área Secretaria Bilingue
Actividad Empresa Consultoria / Asesoría
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo LAS CONDES

Requisitos

Estudios mínimos Técnico profesional superior
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 4 años
Conocimientos en computación Nivel Profesional
Requisitos mínimos • Capacidad de gestión tanto telefónica como presencial.
• Habilidades de comunicación y relaciones interpersonales con clientes tanto externos como internos.
• Manejo de pc y excel a nivel de usuario AVANZADO.
• Capacidad de organización, planificación y gestión.
• Experiencia mínima de 4 años en el cargo y/o similares.
• Dinámico, proactivo y responsable.
• Orientado al servicio.
• Alto nivel de empatía.
• Capacidad de desarrollar diferentes tareas de manera ordenada.
• Habilidad para planificar y organizar
• Experiencia en Facturación ( MIPYME)
• Experiencia en archivo de documentos, trámites legales y bancarios
• Capacidad para trabajar bajo presión.
• Titulado de Secretaria, u otro del área de administración (técnico de colegio o instituto profesional).
• Manejo de idioma inglés.
Idiomas Inglés (Hablado:Medio, Escrito:Medio, Traducción:Medio)

Contrato

Sueldo Aprox. 550.000 (Pesos Chilenos)
Comentarios sobre el sueldo Sueldo $550.000 líquido
• Posibilidad de crecer con la empresa
• Estabilidad y grato ambiente laboral
• Trabajo de lunes a viernes en horario de oficina de 08:30 a 18:30 hrs.
• Ubicación: Las Condes cercano metro Tobalaba y el GOLF
Duración Contrato Fijo, luego indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Detalle nivel de ingles
- Nivel de conocimiento en excell
- Indique disponibilidad

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos