Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Portal de Empleo

Búsqueda de Trabajo
Búsqueda avanzada

ALSEA:

Generalista - STARBUCKS

Publicado el 12/10/2018

En Alsea Chile -holding mexicano con presencia en siete países y 14 marcas a nivel mundial; en Chile operamos con las marcas de Starbucks, Burger King, PF Chang's y Chili's-. buscamos candidatos apasionados por la excelencia, que nos ayuden a entregar experiencias memorables que sorprendan a nuestros clientes trabajando en un ambiente diferente y versátil.

Si es que tú:
- Demuestras pasión por la excelencia y quieres alcanzar objetivos ambiciosos.
- Te interesa el rubro de restaurantes y deseas avanzar en tu carrera
- Estás dispuesto/a a entregar un servicio que sorprenda a nuestros clientes.
- Disfrutas trabajando de forma colaborativa, movilizando nuevas ideas y talentos.
- Ejecutas tus labores de forma impecable, buscando continuamente mejorar la Experiencia Alsea.
- ¡Buscas encender el espíritu de la gente!

Entonces, te proponemos ser parte de la empresa de restaurantes con mayor crecimiento en Latinoamérica, dónde nos ayudarás a aportar dosis de felicidad para nuestros clientes a la vez que lograrás ser el/la protagonista de tu carrera. ¡En Alsea queremos que aportes con tus ideas e innoves en un ambiente lleno de proyectos desafiantes!

Estamos en búsqueda de un HR BUSINESS PARTNER para incorporarse al equipo de STARBUCKS.

La principal misión del cargo es asegurar la correcta implementación de los procesos, programas y políticas de Recursos Humanos en las tiendas Starbucks, identificando oportunidades y mejoras, así como hacer recomendaciones estratégicas con base en situaciones específicas del mercado local (competencia, talento, etc.), para que se cumplan las necesidades y objetivos tanto de la región como de la organización.

Las principales funciones del cargo serán:
- Identificar los retos estratégicos de RRHH y con base en ellos, definir objetivos, iniciativas y programas en conjunto con las diferentes áreas para dar solución a las necesidades del negocio.
- Asesorar a los Gerentes de Tiendas y Distritales, y brindar contexto sobre indicadores y planes de Recursos Humanos para facilitar la toma de decisiones en cuestión de Gente.
- Asegurar que los procesos básicos de RRHH se operen apropiadamente en las unidades por los Gerentes de Tienda, siendo el contacto con las áreas de Soporte para garantizar la cobertura oportuna de plantillas en todas las unidades y su correcta administración.
- Desarrollar e implementar soluciones en conjunto con las diferentes áreas de RRHH, alineadas a las mejores prácticas del mercado y locales, que cumplan con los objetivos del negocio y regionales.
- Monitorear continuamente los resultados de los programas de RRHH implementados en la Región trabajando en conjunto con las diferentes áreas para facilitar los cambios y mejoras con base en las necesidades.
- Asegurar la correcta implementación y seguimiento de los procesos y programas de Talento en la Región (calibraciones, evaluación de desempeño, promociones e inducción).
- Implementar y dar seguimiento a las iniciativas de Clima y Cultura Organizacional de Starbucks en la Región.
- Asesorar y apoyar a los Gerentes de Tienda para asegurar que cuiden la relación laboral con los empleados, así como facilitar investigaciones y brindar recomendaciones para ejecutar acciones disciplinarias.
- Entre otras.

Requisitos:
- Titulado de Ingeniería en RRHH, Psicología, Ingeniería Comercial o carrera afín.
- Desde 3 años de experiencia en RRHH, al menos 1 de ellos como Business Partner.
- Experiencia en Gestión de Talento, RRLL, Beneficios.
- Conocimiento en Remuneraciones, Compensaciones y Prevención de Riesgos. Manejo de KPI’s.
- Manejo avanzado de Excel.
- Inglés avanzado.

Condiciones del cargo:
Jornada laboral: Lu-Jue: 09:00-18:30 ; Vie: 09:00-16:00
Beneficios: 30% de descuento en marcas asociadas (P.F. Chang's, Starbucks, Burger King, Chili's) seguro de salud, entre otros
Casual Friday
Seguro de Vida y Salud, entre otros.

Te invitamos a ser parte de Alsea, donde nuestro propósito es encender el espíritu de la gente!!!

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Analista
Área Recursos Humanos
Actividad Empresa Alimentos
Región Empresa Metropolitana de Santiago
Lugar de Trabajo Las Condes

Requisitos

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos Titulado de Ingeniería en RRHH, Psicología, Ingeniería Comercial o carrera afín.
Desde 3 años de experiencia en RRHH, al menos 1 de ellos como Business Partner.
Experiencia en Gestión de Talento, RRLL, Beneficios. Conocimiento en Remuneraciones, Compensaciones y Prevención de Riesgos. Manejo de KPI’s.
Manejo avanzado de Excel.
Inglés avanzado.

Contrato

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- ¿Qué y dónde estudiaste? Indica año de titulación
- Comenta sobre tu experiencia en RRHH y como HRBP en particular
- ¿Tienes experiencia en (a)Gestión de Persones, (b)RRLL, (c)Remuneraciones, (d)Compensaciones, (e)Revención de Riesgos, (f)KPIs
- Indica tu nivel de Excel e Inglés
- Indica tus expectativas de renta

Acceso Candidatos


Artículos de Interés

Ver Todos